Estimados Amigos, todos los males apocalípticos que se presagiaban con la posible llegada al poder de López Obrador se están dando en el gobierno espurio de FeCal. La narcoviolencia y el consumo de drogas inunda el país, el desempleo al alza, la impunidad y corrupción en todos los niveles de gobierno, la calidad de la educación por los suelos, el poder adquisitivo soportado por un aumento de 2 pesos, la libertad de expresión establecida bajo los cánones de las televisoras y la iglesia católica (llamada en el pasado "La Puta de Babilonia") con más poder cada día. Pero, ¿porque está sucediendo todo esto?, veamos.
Desde el 2000 todos los puritanos, Celadoras de la Vela Perpetua, los Caballeros de Colón, las Hijas de María, todos los que van a misa los domingos y tienen una estampita de Juan Pablo II en la sala de su casa, pensaron inocentemente que las cosas iban a cambiar con la supuesta salida del PRI y el arribo de los mochilones panistas, ¡pero qué inocentes!. El PAN ha sido todo un fraude y se ha comportado tal como lo hacía el PRI durante sus sexenios, pues reparten los puestos políticos como pago de facturas a sus compinches que los llevaron al poder y, ya dentro, se cubren unos a otros para seguir sus actividades depredadoras del erario público en aras de sus intereses personales.
Fíjense nada más. FeCal ha puesto, en la Segob, a un español, Juan Camilo Mouriño, que tiene la encomienda de acelerar la "reforma energética" que se traduciría en la venta al extranjero (principalmente a empresas españolas) de PEMEX y CFE. Mouriño ya es dueño de todo el Sureste mexicano pero quiere más para su familia. Corrieron a Ramírez Acuña cuya única virtud fue "destapar" a FeCal como candidato pero que ha sido acusado de gran represor cuando fue Gobernador de Jalisco.
En la STPS, está el "porro" Javier Lozano, quien se ha dedicado a romper huelgas y a atacar en forma constante al gobierno del DF. Sobre sus responsabilidades de conciliación y defensa de los intereses de los trabajadores no tiene ni la más remota idea.
En Educación esta Josefina Vázquez Mota, ¿qué sabe la pobre de políticas educativas?. Lo más aberrante es que quien dirige la educación en México es la "Chucky" Elba Esther Gordillo. FeCal no puede hacer nada al respecto pues sabe que le debe gran parte del fraude que lo llevó al poder a las maniobras de esta nefasta y mafiosa mujer.
La Suprema Corte de Justicia ha exonerado al "Gober Precioso", Mario Marín, y ha declarado que no fue pa' tanto las agresiones sufridas por la escritora. También, han protegido a FeCal y a Mouriño de las acusaciones sobre los permisos ilegales que emitieron cuando FeCal dirigía la Secretaría de Energía para la producción de electricidad por particulares y que, en un principio, se daba el permiso para autoconsumo y terminaron vendiendo a precios exorbitantes a la CFE.
Antes de que el espacio se acabe, ¿qué me dicen de la impunidad para la "Banda del Jeep Rojo" integrada por Fox, Marthita La Piadosa y sus hijos?. Un sexenio más de impunidad para esta rapaz familia. ¿Qué tanto sabe del fraude del 2006 el burro de Fox que tiene agarrado de los tanates a FeCal?.
¿Y cómo quieren mis estimados amigos que no tenga fobia hacia la iglesia cuando el móndrigo de Norberto Rivera ha dicho que hay que considerar a los "pobres" curas pederastas que también sufren igual que sus víctimas?, ¿cuando veremos a Norberto en la cárcel?, ¡nunca!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario