El Sacerdocio Policíaco - Fisgón
Después de varias semanas sin escribir no sé por dónde empezar. Pero algo que me ha llamado la atención es la campaña por internet del gobierno federal panista que dice que no debemos olvidar el pasado priísta y elogia los supuestos logros de estos 10 años de gobierno conservador.
Efectivamente el pueblo mexicano tiene memoria corta (coincido con los panistas mochilones en esto, pero solo en esto!) y sí, no debemos olvidar 7 décadas de caciquismo y corrupción priísta donde los tres poderes (legislativo, ejecutivo y judicial) estaban bajo las ordenes del presidente en turno. Pero los 10 años de gobierno conservador y mochilón han representado más que el tiempo de la dictablanda post-revolucionaria y se manifiesta una continuidad en las mismas prácticas pasadas pero ahora con una cuenta de 40 mil muertos entre narcos y civiles (daños colaterales dicen estos penitentes del gobierno).
A pesar de los disparates de los amigos del espurio insertados en el gobierno, como el pendejo de Cordero quien dijo que con 6 mil pesos basta para “vivir” normalmente y que México ya no es un país pobre, hasta las declaraciones del “ilegítimo” que llama a los policías a convertirse en “sacerdotes cívicos” (¿harán estas declaraciones en forma consciente o de plano son pendejos?), todavía hay gente que cree que ha sido bueno este periodo oscuro de nuestra historia contemporánea. ¿Les afectará el “agua bendita” de las iglesias que están llenas de bacterias E. Coli y Salmonella?, ¿Se imaginan dónde estuvieron antes los dedos de todos los que meten sus manotas en las pilas? Algunos hasta se rascaron el cilabario antes de entrar a la iglesia, ¡pero allá ellos!.
En esa memoria corta que tiene el pueblo se tiene que recordar que el PAN es heredero de aquellos conservadores que entregaron el país a un miembro de la realeza europea y combatieron contra Benito Juárez por haber decretado las Leyes de Reforma, donde separaba la iglesia del estado (actualmente la iglesia y el estado es uno mismo a pesar de que constitucionalmente somos un Estado Laico) y se le enajenaron todos los bienes que mal habidos (porque los curas siempre han sido transas) tenía la iglesia (también heredera de la famosa “Puta de Babilonia” medieval).
Después, estos mismos conservadores formaron el grupo de “Los Científicos” que rodearon a Porfirio Díaz y saquearon al país hasta dejarlo miserable y provocando el levantamiento armado llamado “Revolución Mexicana”, que solo en Villa y Zapata tuvo a sus únicos y más fieles representantes.
Actualmente el PAN lo forman grupos religiosos fanáticos, cuyo soporte ideológico es “El Yunque” y que pretende convertir a la sociedad mexicana en una sociedad fundamentalista donde las tonterías señaladas en la Biblia serían la base de nuestro comportamiento y quienes no lo acepten, como en los tiempos de la “Santa Inquisición”, les caería todo el peso de la ley y les sería negado el “cielo”. Y que si no se llevara un escapulario y no se tuviera una foto de Juan Pablo II en la sala de la casa también sería motivo de cárcel.
FeCal habla de combatir a la delincuencia cuando él es un delincuente. Sacó al ejército a la calle sin autorización del Congreso y violando la Constitución. Ahora quiere que se apruebe la Ley de Seguridad Nacional para legalizar lo que realizó indebidamente. Cómo lo dijera Sun Tzu en su “Arte de la Guerra”, una de las premisas para ganar una guerra es el liderazgo moral que debe tener quien la ejecuta respaldada por los soldados y por su pueblo. Los EU perdieron en Vietnam, no porque hayan sido inferiores en el combate y en los recursos, sino porque perdieron el respaldo de la sociedad norteamericana. FeCal va perdiendo “su” guerra pues no tiene el respaldo del pueblo de México, que ve como sus amigos y parientes mueren en el fuego cruzado entre los narcos y los soldados y ve como el ejército viola los derechos humanos donde no está capacitado para hacer labores policiacas.
Otro delito cometido por el “presidente 0.56%” reciente fue la visita, a principios del mes pasado, al Vaticano, para asistir a un acto litúrgico donde la iglesia, como toda empresa comercial, tuvo que buscar un producto nuevo para seguir lucrando con la ignorancia de unos, y cándida fe de otros, al beatificar a un misógino y protector de pederastas (Juan Pablo tenía en estima a Marcial Maciel y lo defendió aun teniendo pruebas fehacientes de sus fechorías). Cuando muera Ratzinger tendremos al primer santo de origen nazi.
Es increíble que se haya hecho tanto alboroto en México y que los medios de comunicación habituales hayan dado veracidad a la estupidez mental de pensar que una monja francesa se curó del Mal de Parkinson solo escribiendo en una hoja el nombre de Juan Pablo, ¡me recargo en la pared!. Con este “milagro” inventado se beatificó a este tipo.
Stephen Hawking, el gran Físico y divulgador de la ciencia actual, en su último libro “El Gran Diseño”, demuestra con gran simpleza la inexistencia de los milagros ya que las leyes físicas se aplican aquí, en China y en cualquier rincón del Universo y es imposible que un ente divino pueda determinar que una ley no se aplique en algún lugar y en algún momento. Esto es, la Ley de Gravedad newtoniana, p. e., que determina la atracción entre cuerpos como una función de la masa de ellos y que quien atrae al otro será el de mayor masa, se aplica en cualquier punto del Universo, con dios o sin dios (de hecho al considerarse la innecesaria presencia de dios para realizarse un acto de esta naturaleza se desprende que la “hipótesis de dios”, como le dijera Laplace a Napoleón, es innecesaria).
La entropía, que es el grado de desorden de un sistema, nos señala que una vez efectuado un cambio en un material orgánico o inorgánico es imposible que este sea reversible.
Por ejemplo, en los metales y sus aleaciones, la corrosión es el gran enemigo por la avidez por el oxígeno de ellos (oxidación). En los materiales y sustancias orgánicas el ataque bacteriológico se da en cualquier medio. El envejecimiento del cuerpo humano es irreversible y todos estaremos algún día alimentando a los gusanos (nada de paraíso ni infierno nos espera, solo integrarnos al cosmos).
El ejemplo simple que señala Stephen es cuando un plato se rompe, después de roto no habría forma de que el plato volviera a estar en su forma original (no me salgan pf que con kola loka queda bien).
El Mal de Parkinson es una degeneración de las neuronas que, como en el caso del cáncer, solo se tienen paliativos (o extirpación de zonas afectadas como en el cáncer).
¿Y por qué la Monja y no los demás miles de personas afectadas en el mundo? Si todos los enfermos escribieran el nombre del beato, ¿por qué no se curan?. Como dijera el gran portugués José Saramago, y en un escenario ficticio de existencia de dios dice: ¡o dios está loco o es un ser maligno que juega con la desgracia de los humanos!
La delincuencia organizada está dentro del gobierno de FeCal, ¿cuánto esperará el pueblo para despertar?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario