Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

La “Solución Final” y el olvido de la historia por los judíos.


La masacre del pueblo palestino, entre ellos decenas de niños, perpetrada por el ejército israelí, solo es comparable con los bombardeos yanquis a mezquitas, casas y escuelas en Iraq y Afganistán y al lanzamiento de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagazaki.

La historia de la humanidad está plagada de ejemplos de barbaries, como las cometidas por los cristianos, contándose millones de muertos debido a las 10 cruzadas que, con el argumento de conquistar “Tierra Santa”, masacraron a los infieles a su paso a medio oriente; no hay que olvidar los millones de naturales de América que, con la imposición de una nueva religión, han sufrido hasta nuestros días el despojo de sus tierras y la muerte como mejor suerte que el ser esclavizados. Muchos aborígenes, como los indios caribe y los indígenas de Norteamérica, fueron exterminados y forzaron a los blancos europeos a traer esclavos de raza negra del África para suplirlos. El Enciclopedista Voltaire dio cuenta de esta numeralia de asesinatos provocados por los cristianos europeos.

También, hay que agregarle los miles de muertos que produjo la “Santa Inquisición”, entre acusaciones de herejía y de ser brujas, fueron privadas de la vida aquellas personas que pensaban diferente a los que tenían el poder (prácticamente no ha cambiado nada con el tiempo).

Hace algunos años, un amigo católico me aseguraba que el pueblo judío era el que más ha sufrido en la historia, pero yo lo ponía en duda pues mucha de su historia antigua, como el llamado “Éxodo” donde supuestamente se liberaron de la esclavitud por los egipcios y Moisés los condujo hacia la “tierra prometida”, sólo es un cuento narrado en la biblia, que como libro de tradiciones y leyendas, no tiene ningún soporte científico ni, mucho menos, escrito por “mandato divino”.

Ya en la edad moderna, aproximadamente 6 millones de judíos fueron asesinados por los nazis durante la II Guerra Mundial donde el fanático cristiano, Adolf Hitler, consideraba a los judíos culpables de todas las calamidades del mundo y procuraba exterminarlos en un proceso llamado “La Solución Final”. Muchos alemanes en la actualidad consideran que si Hitler hubiera cumplido su proyecto otro mundo sería el actual (no entendí si para bien o para mal).

Pero los judíos actuales han adoptado la filosofía nazi en cuanto a sentirse una raza superior, de hecho ellos no se relacionan con otras razas y procrean a sus hijos entre ellos en grandes cantidades, y lo podemos constatar en el Sanatorio Español de Polanco, D. F., donde se concentra la gran mayoría de judíos en la Cd. de México, allí asisten muchachas judías de 20-21 años que ya van por su segundo hijo y quienes suelen presentar enfermedades congénitas pues se casan entre familiares ya no muy lejanos.

Es inconcebible como un ejército dotado de alta tecnología y apoyado por el imperio yanqui, se enfrente a un pueblo cuyas armas son solo piedras y sus mártires son unos niños!

¡Alto a la barbarie del gobierno israelita sobre el pueblo palestino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario